V ENSAYO SOLIDARIO

Como todos los años el próximo sábado 6 de abril, en el fin de semana de la celebración de nuestro 68 aniversario, celebraremos el quinto ensayo solidario a beneficio del banco de alimentos de Cáritas en Aranda.

A las 12 de la mañana la banda de cornetas y tambores y nuestr@s costaler@s partirán desde nuestra sede la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán para recorrer juntos la Avenida de Castilla, la Glorieta Rosales y la calle Burgo de Osma. Durante este recorrido se harán paradas en todos los puntos de recogida que durante esta semana han estado aceptando en sus establecimientos todos los productos que les han llevado. Además desde las 10 de la mañana habñra voluntarios en el supermercado Mercadona de la Calle Burgo de Osma.

Desde Cáritas nos han indicado que este año necesitan leche, así que os pedimos que por favor aquellos que queráis colaborar con este acto lo hagáis con ese producto.

Agradecer a los puntos de recogida (Bar Elfos, Cafetería Sanyal, AAVV Allendeduero, Confitería Tudanca, Restaurante La Resinera, Carnicería Hermanos Arranz, Bar La Oficina y la Parroquia de Santo Domingo) su colaboración en este acto así como a la Agrupación de Protección Civil que cada año nos ayuda a regular el tráfico y a hacer un acto más seguro.

y que no se os olvide #ÉCHANOS1KILO