XX ENCUENTRO DIOCESANO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

El próximo sábado 4 de Mayo se celebra en Aranda el vigésimo Encuentro Diocesano de Cofradías de la Diócesis de Burgos, organizado por la Delegación Diocesana de Religiosidad Popular y la Coordinadora de Cofradías y Hermandades Penitenciales. 

Los actos darán comienzo a las 10 de la mañana en la Casa de la Iglesia en la Plaza de los Tercios con la entrega de credenciales y un café y pastas. A continuación en la Iglesia de Santa María tendrá lugar la bienvenida, seguidamente y con la colaboración de la Asoaciación de Dulzainas y Tambores “Villa de Aranda” se celebrará un Concierto – Meditación en la misma Iglesia.

A partir de las 12 de la mañana tendrán lugar los actos religiosos, con una procesion con Cristo Resucitado seguida de la tradicional Bajada del Ángel y otra procesión general. Finalizarán estos actos religiosos una Santa Misa presidida por el Arzobispo Fidel Herráez y concelebrada por nuestro Abad y Arcirpeste D. Antonio Moral.

Para terminar el día se tendrá una comida de Hermandad en los Salones Tudanca, seguida de baile, entrega de diplomas y regalos.

Para apuntaros os podéis poner en contacto con la Hermandad a través del correo electronico info@cristomilagro.es antes del día 29 de abril con un precio de 32 euros.

Podéis descargáros toda la info  en el siguiente enlace ENCUENTRO COFRADÍAS