PROCESIÓN DEL SILENCIO Y ACTOS SEMANA SANTA 2020

La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro, ante la actual situación de confinamiento, ha preparado, junto con la invitación  a sus Hermanos que se hará a través de sus redes sociales, para unirse al resto de la Iglesia en las celebraciones litúrgicas propias de dichos días, una serie de actos para que sus Hermanos y devotos puedas seguir con su devoción al Santísimo Cristo del Milagro y a Jesús atado a la Columna durante el Triduo Pascual.

La noche de Jueves Santo a las 11 de la noche, hora a la que comienza la Procesión del Silencio, se anima a todos los Hermanos y Hermanas a salir a sus balcones y ventanas con una vela que simbolizará a todos y cada uno de los Hermanos, y dejarla allí durante toda la noche. Del mismo modo se anima a todos los Hermanos a decorar sus balcones y ventanas con motivos que recuerden a la Hermandad.

El Jueves Santo a las 11 de la noche tendrá lugar la Procesión del Silencio Virtual a través de nuestra página de Facebook. Mediante imágenes, marchas, textos y reflexiones se realizará el recorrido procesional que cada año realizan nuestras imágenes en los hombros de su hermanos y hermanas, acompañados por todos nuestos hermanos de cirios y con el acompañamiento musical de nuetra banda de cornetas y tambores.

Durante toda la Semana Santa en nuestra página web habrá una serie de dibujos y manualidades para que los más pequeños puedan hacer sus procesiones en casa, y así poder vivir de una manera especial nuestro Jueves Santo.

Por último, la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro  desea mandar un emotivo saludo y desear una pronta recuperación a los afectados por el virus COVID-19 de Aranda de Duero, así como acompañar a todas aquellas familias que han perdido algún miembro a causa del citado virus. Que el Santísimo Cristo del Milagro os dé la fuerza necesaria para afrontar estos duros momentos.

Esta Semana Santa nos toca vivirla de una manera especial, pero el Santísimo Cristo del Milagro y Jesús atado a la Columna siguen estando a nuestro lado en todo momento. Buena Semana Santa para todos.

Aquí os dejamos la nota de prensa