ENSAYO SOLIDARIO 2022

El próximo sábado 2 de abril a las 12 de la mañana la Hermandad, tras dos años de ausencia debido a la pandemia, organiza de nuevo el Ensayo Solidario #échanos un kilo a beneficio de Cáritas Arciprestal de Aranda.

Este año el recorrido cambiará debido a las obras que se están realizando en la Avenida Castilla, de este modo el ensayo partirá a las 12 horas de la Parroquia de Santo Domingo para dirigirse por la Carretera de la Estación, Glorieta Rosales, Antonio y Manuel Cebas y Burgo de Osma para regresar al punto de partida.

Cáritas ha solicitado de una manera especial que se recoja: arroz largo, conservas, aceite, papel higiénico, pañales de las tallas 4 y 5 y detergentes.

Durante toda la semana podréis dejar vuestras donaciones en los establecimientos colaboradores de la Hermandad: Bar Allende, Carnicería Sanyal, Asociación de Vecinos Allendeduero, Bar El Encuentro y en la propia Parroquia de Santo Domingo.

Os esperamos a todos la mañana del 2 de abril y sobre todo esperamos que llenéis nuestras andas de kilos y kilos de alimentos que suponen esperanza.