El próximo 18 de junio la nuestra sede canónica, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, retoma una de las actividades que se suspendieron con motivo de la pandemia, la convivencia de fin de curso en el Colegio de los Hermanos Gabrielistas, y en la que como siempre colaborará la Hermandad.
El día comenzará a la 1 del mediodía con una Santa Misa presidida por nuestro párroco y Abad, D. Daniel Gumiel, y en la que participarán todos los grupos parroquiales. A continuación, y preparado por la Hermandad, se podrá disfrutar de un vermú. Para terminar la mañana se compartirá mesa alrededor de un paella.
Por la tarde, además de las tradicionales partidas de cartas y juegos para los más pequeños, amenizará la velada la charanga Lesaka, con los que podremos disfrutar de un baile. Para cerrar la convivencia terminaremos con la tradicional rifa.
La venta de tickets al precio de 15 euros para adultos y 10 para niños se está produciendo desde ya en la parroquia, donde además os informarán de los horarios del autobús que pone la parroquia a vuestra disposición.